top of page

El Padrino


Tenemos una política de empresa. Mantenemos las cosas ligeras y positivas aquí. Nunca nos enojamos ni le levantamos la voz a un cliente... y no nos ponemos desagradables. Respetamos a todos. También mantenemos todas nuestras comunicaciones breves y concisas, para no imponerle tiempo. Cuando surge una circunstancia en la que tenemos un conflicto con un cliente, entregamos el problema a nuestro asociado confiable y confiable... The Godfeather. Estas son las circunstancias precisas en las que le pedimos su ayuda para resolver una disputa:


((1) Envíos automáticos: cuando cancela un envío automático de un producto, a menudo la empresa a la que realizó el pedido continuará enviándole el producto después del momento de su cancelación... un mes o incluso dos meses. Si no vuelve a comunicarse con la empresa y confirma que ya canceló el envío automático, es posible que incluso le sigan enviando los productos.


Si luego nos informas que ya cancelaste el producto y no nos vas a pagar el envío porque no te debían enviar el producto, ahí es cuando remitimos tu caso a... El Padrino . Recuerde que no somos parte de su transacción. Es necesario que nos pague por el envío de la mercancía. Si desea que el almacén rechace un envío, lo hará si nos notifica con antelación de la llegada del paquete y nos proporciona una etiqueta de devolución de la empresa para que podamos enviar el producto de vuelta a la empresa cuando llegue a el muelle del almacén.


SOLUCIÓN:

A continuación se explica cómo manejar los envíos de automóviles. Cuando cancele el envío automático, notifique también a su banco para que rechace cualquier cargo de esa empresa. Si hace esto, la empresa no seguirá enviándole el producto. Además, comuníquese con la empresa por teléfono y reciba un correo electrónico de confirmación de la cancelación.


(2) Regalos: cuando el almacén recibe un paquete para usted que proviene de un amigo, pariente o admirador secreto, usted es responsable del pago del envío del paquete, incluso si decide más adelante que prefiere No tengo el paquete. Es posible que el donante del regalo no tenga idea de que usted tendrá que pagar el costo del envío a Ecuador.


Si nos llamas preguntándonos si queremos el regalo que era para ti te vamos a decir que no. No pagamos el envío de tu mercancía a cambio de conservar tu paquete, y tampoco estamos interesados en comprar el artículo que recibiste. Si insistes en que no lo quieres y no estás pagando el envío del paquete... remitimos tu caso a... El Padrino.


SOLUCIÓN:

Comuníquese con sus amigos y familiares antes de que le envíen algo para informarles que tendrá que pagar el envío y que, si se trata de un artículo pesado, es posible que el costo para usted no haga que valga la pena recibir el paquete.


NOTA: Es extremadamente raro que alguna vez tengamos un conflicto con un cliente. De hecho, de los cientos de clientes que tenemos sólo ha habido dos casos. Por lo tanto, hemos podido mantener el estado de ánimo y el sentimiento de servir a nuestros clientes impecables, animados y con absoluta alegría. La publicación anterior pretende ser divertida y brindarle información sobre algunos problemas que pueden evitarse al enviar sus productos al almacén.









8 views0 comments

Comments


bottom of page