top of page

Como Eran

Esto no es más que una publicación informativa a través de Víctor, nuestra mascota, la paloma mensajera (ver nuestro logo). No se relaciona de ninguna manera con el envío de sus mercancías a Ecuador.


Habíamos prometido una entrevista con la gentil paloma, un miembro respetado de la comunidad mundial de palomas en Vilcabamba. Había afirmado que conocía una paloma mensajera y tenía conocimiento directo de la historia de la paloma migratoria. ¡¡No importa cuánto lo intentamos, no pudimos cumplir nuestra promesa de publicar esta entrevista!! El tema es demasiado desagradable para mencionarlo. Finalmente hemos decidido haceros un repaso muy breve de qué se trata, olvidándonos por completo de la entrevista, así que aquí lo tenéis.


Esta es una foto de una paloma migratoria. ¿Alguna vez has visto uno de ellos? No, no lo has hecho.

Aquí hay una fotografía de palomas migratorias reales en los archivos de especímenes de un museo:



Sólo en Estados Unidos había diez mil millones de palomas migratorias. Fertilizaron los campos, haciendo innecesarios otros medios de fertilización... transmitieron mensajes entre partes en diferentes partes del mundo y fueron el mejor amigo del hombre mucho antes de que el perro fuera llamado el mejor amigo del hombre. Fueron honrados a lo largo de la historia al menos desde el momento en que se registraron ejemplos en los jeroglíficos del antiguo Egipto. ¿Que les pasó a ellos?En los bosques del este de América se talaron enormes cantidades de árboles, lo que destruyó el alimento del que dependían para sobrevivir. Como consecuencia, las palomas no tenían fuente de alimento y volaban a los campos agrícolas como fuente de alimento. La gente en los EE.UU. derribó a las palomas en un holocausto y las amontonaron formando colinas de palomas migratorias muertas. Como consecuencia, de repente, ya no sobrevivieron suficientes para sustentar su existencia y se extinguieron. Pasaron sólo 20 años hasta 1914, cuando Martha, que fue la última paloma migratoria, murió, y está disecada y en un museo del Smithsonian.Hoy en día no hay ninguno, y lo que fue un sitio cotidiano bienvenido en todo el mundo ahora ya no se ve.Nuestra mascota y sus asociados querían que usted lo supiera. Cada persona tendrá sus propios pensamientos. Es un tema triste, pero si Víctor no hubiera sacado el tema piensa que ni siquiera sabrías nada al respecto, y se sentía incómodo con eso. Seguiremos adelante y publicaremos esto para usted ahora, a petición suya.


 

En otro tema, nuestros clientes han estado pidiendo cada vez más artículos a medida que ganan confianza en el servicio que brindamos, y esto es fantástico. Tenemos Súper Ventas del Día de la Raza para compras en línea el 9 de octubre y publicaremos un correo electrónico a nuestros clientes un día antes.


Entonces, 'sigue sonriendo, sigue brillando' como dice la canción. Tus amigos, en USA Valet.




2 views0 comments

Comments


bottom of page