FAQ

buscar

PRECIOS

¿Dónde veo el precios?


Puede ver los precios en la página de precios.





HAZMAT

¿Está bien que le envíe una batería de litio o una lata de pintura en aerosol?


Este tipo de artículos no están permitidos en un avión y están clasificados como HAZMAT (material peligroso). Para obtener una lista de tipos de materiales peligrosos, lea la página de DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre algo que desea enviar, si no está seguro, envíenos un mensaje de chat. El botón de chat está en la parte inferior derecha de la página en la que se encuentra.





NOTIFICANOS

¿Está bien ingresar todo lo que pedí hoy en una entrada de NOTIFICARNOS?


Ingrese elementos separados como entradas de NOTIFICACIÓN separadas, en otras palabras, complete otro formulario de NOTIFICACIÓN.




Al ingresar el formulario de NOTIFICARNOS, ¿puede decirme cuántos detalles debo poner en la descripción del artículo que acabo de pedir?


Por favor, sea breve porque su descripción debe caber en un campo corto del Manifiesto. He aquí un ejemplo: NATURELO Multivitamínico de alimentos integrales para hombres - con vitaminas, minerales, extractos de hierbas orgánicas - Vegetariano - para energía, cerebro, corazón, salud ocular - 120 cápsulas veganas se puede abreviar a esto:
Naturelo multivitamínico Además, NO INTRODUZCA TODAS LAS LETRAS MAYÚSCULAS, PORQUE OCUPA DEMASIADO ESPACIO. MUCH ROOM.





LLEGADAS

¿Cuál es la próxima fecha límite?


No tenemos fechas límite. Ordene cuando quiera. Los envíos son frecuentes, aproximadamente cada 2 semanas.




Si hago un pedido hoy, ¿cuándo recibiré mi (s) artículo (s)?


Nunca nos escuchará decirle una fecha de llegada prevista de su (s) artículo (s). Hay factores que afectan la fecha de llegada que están fuera de nuestro control, la fecha de llegada no es predecible, por ejemplo: el tiempo que tardan sus artículos en llegar a Guayaquil (horario de vuelo de carga), el tiempo que tarda la Aduana en revisar sus artículos que depende del volumen de artículos que tienen que revisar en un día determinado, disponibilidad del personal, días festivos, etc; el tiempo que tardan sus artículos en llegar aquí y el tiempo que tardan en procesar su envío y entregárselo.